This is an example of a HTML caption with a link.

 

 

En atención y compromiso al cumplimiento de las Leyes Mexicanas, Transportes Ejecutivos UPSH Internacional S. de R.L. de C.V. (Que en lo sucesivo se denominara como Transportes Ejecutivos, Nosotros) hace valer la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares por medio de nuestro Aviso de Privacidad. Reafirmando el compromiso y profesionalismo al servir a nuestros clientes, usuarios y/o visitantes (en lo sucesivo denominados "Usuarios" "Usuario", "Usted" o "Ustedes") en nuestro sitio web www.transportesejecutivosrentas.com


Transportes Ejecutivos con el objetivo de poder servirle y poder cumplir con el servicio que ofrecemos y usted esta requiriendo, solicitara durante su visita a nuestro sitio web o servicio al cliente telefónico, los siguientes datos: Nombre, dirección, teléfono fijo, móvil o de trabajo, correo electrónico, datos de su tarjeta de crédito, no. de licencia, ciudad donde radica; estos datos quedarán registrados en nuestra base de datos a excepción de los datos de su tarjeta de crédito (solo un periodo de vigencia de 30 días, según contrato de arrendamiento), para futuras consultas, promociones, records, y estudios internos como estadísticos, que permiten el buen funcionamiento de Transportes Ejecutivos.


El hecho de usted permanecer en nuestra pagina, darse de alta como usuario y solicitar nuestros servicios ya sea vía electrónica o telefónica da por sentado que usted NOS AUTORIZA el manejo de su información personal.

Cualquier duda o para ejercer sus derechos ARCO puede contactarnos a datospersonales@transejecutivos.com


Usted puede consultar www.transportesejecutivosrentas.com/avisodeprivacidad.html para cualquier actualización de este.

Ave. Nayarit #219 Local #10 entre Simon Bley y Gandara,
Plaza Nayarit, Colonia Olivares, CP: 83180
Hermosillo, Sonora, México